TRANSFORMADORES DE VIDRIO

¿Cómo adherirse al plan?

Para ser transformador de vidrio adherido al plan renove de ventanas será necesario que cumplimenten el formulario y remitan el documento también contestando al correo electrónico firmado y sellado. Junto con la siguiente documentación:

  • Fotocopia del NIF/NIE de la sociedad o NIF/NIE si es autónomo.
  • Documento de Conformidad del propietario de la marca de doble acristalamiento y fabricante del vidrio bajo emisivo en el que se reconoce que ha suministrado productos vítreos necesarios para que el doble acristalamiento fabricado pueda tener las propiedades de “U” y “g” exigidas en el Plan Renove.
  • Copia del alta al IAE (Impuesto de actividades económicas) que acredite que la persona o empresa desempeñan una actividad relacionada con la fabricación de ventanas.
  • Acreditar que está al corriente de pagos con Hacienda y la Seguridad Social presentando el certificado de encontrarse al corriente de las obligaciones tributarias de la Agenda Tributaria con fecha no superior a 3 meses y visible, y el certificado de situación de cotización de la Tesorería General de la Seguridad Social con fecha no superior a 3 meses y visible.
  • Acreditar la posesión de un Plan de Prevención de Riesgos Laborales presentando el recibo vigente.

Contacto

Dirección:
Paseo de la Castellana 123, 4ºB Esc. Dcha - 28046 Madrid
Teléfono: 91 353 21 97
Fax: 91 353 21 98
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.