FABRICANTES DE VENTANAS

¿Cómo adherirse al plan?

Para ser fabricantes de ventanas adheridos al plan renove de ventanas será necesario que cumplimenten el formulario y remitan el documento también contestando al correo electrónico firmado y sellado. Junto con la siguiente documentación:

  • Fotocopia del NIF/NIE de la sociedad o NIF/NIE si es autónomo
  • Los fabricantes de ventanas deberán enviar un listado con el nombre de los instaladores que autorizan, firmado y sellado.
  • Los fabricantes de ventanas deberán enviar un cumplimentado adjunto al correo electrónico el listado con las prestaciones de las ventanas que desean dar de alta. Recuerde que el suministrador de materia prima debe de estar habilitado y con los ensayos presentados.
  • Copia del alta al IAE (Impuesto de actividades económicas) que acredite que la persona o empresa desempeñan una actividad relacionada con la fabricación de ventanas.
  • Acreditar que está al corriente de pagos con Hacienda y la Seguridad Social presentando el certificado de encontrarse al corriente de las obligaciones tributarias de la Agenda Tributaria con fecha no superior a 3 meses y visible, y el certificado de situación de cotización de la Tesorería General de la Seguridad Social con fecha no superior a 3 meses y visible.

Acreditar la posesión de un Plan de Prevención de Riesgos Laborales presentando el recibo vigente.

Contacto

Dirección:
Paseo de la Castellana 123, 4ºB Esc. Dcha - 28046 Madrid
Teléfono: 91 353 21 97
Fax: 91 353 21 98
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.